Leiva pone el cierre al cartel del primer gran festival de Europa sin distancias

Rolling Vibes y Senyor Oca se unen al madrileño como últimas novedades de un line up de primer nivel.

El Cruïlla 2021 vuelve con más fuerza que nunca. En poco más de un mes 25.000 personas volverán a saltar, a bailar y a disfrutar de la música en el Parc del Fòrum. Si la organización anunciaba hace unos días los protocolos sanitarios para todos los asistentes, hoy ha sido el turno de anunciar las últimas sorpresas del cartel. 

Leiva, la gran novedad

Tras la cancelación por parte de algunos artistas de sus giras, el equipo del Cruïlla encabezado por su director Jordi Herreruela, se puso a trabajar para buscar alternativas de primer nivel hasta conseguir un cartel con nada que envidiar al de otras ediciones. Leiva ha sido el broche al cierre de un line up de lujo.

Kase O, Natos y Waor y Lágrimas de Sangre abrirán el festival el Jueves 8 de Julio

Un primer día para disfrutar de la mejor música urbana del panorama nacional a la que se suman Rayden y Senyor Oca.

Two Door Cinema Club, el gran cabeza de cartel internacional

Pese a que algunos artistas internacionales no podrán estar en Barcelona, la banda de Irlanda del Norte que ya estaba anunciada en el cartel del 2020 que tuvo que suspenderse debido a la pandemia, no faltará a su cita con el público barcelonés.

Pero el viernes no solo contará con la banda de indie rock, también contará con uno de los grupos con más recorridos del pop español como es Amaral y con otros destacados como La Casa Azul, Novedades Carminha o Carolina Durante

El Pop Rock Catalán tampoco podía faltar

Y es que el Cruïlla es sinónimo de un festival que apuesta por su música y en esta edición dos de los grupos más ilustres como Manel y Sopa de Cabra también serán otro de los grandes reclamos del cartel. 

Sábado de puente aéreo

Izal y Leiva, ambas bandas madrileñas encabezan el cartel del sábado al que se une uno de los clásicos del Cruïlla como Dorian y el internacional y prodigioso Tom Walker.

Muerdo, que pasó por MusicList Podcast para presentar su nuevo trabajo también se une a los artistas del sábado.

Un festival seguro

Todos los asistentes deberán pasar un test de antígenos antes de acceder al recinto cada día que asistan el festival, en un protocolo aprobado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y con el Doctor Boris Revollo como uno de los supervisores. El doctor Revollo, que pasó por MusicList Podcast el pasado mes de marzo, ya era optimista para poder empezar a hacer grandes eventos en verano tras el primer experimento con Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi.

Últimas entradas a la venta

Todavía hay abonos y entradas de día disponibles en www.cruillabarcelona.com para no perderse el primer gran festival en Europa sin distancias que se celebrará en el Parc del Fòrum del 8 al 10 de Julio.